Paneles Agro

Panel sándwich para instalaciones agropecuarias paneles sándwich Agro

Paneles Sandwich desarrollados especialmente para instalaciones ganaderas, por su durabilidad, aislamiento y seguridad.

  • Anticorrosión

    La concentración de animales, produce un exceso de emisión de gases, que en contacto con la chapa, genera una alta corrosión.

  • Durabilidad

    La particularidad de estos paneles es que en la cara interior del panel, sustituimos la chapa por una lámina de poliéster lo que le confiere una larga durabilidad.

  • Seguridad

    Ahorro de costes y esfuerzo en la rápida sustitución por materiales seguros del peligroso amianto, utilizado antiguamente.

Paneles AGRO: desarrollados para instalaciones ganaderas

Ilusion panel soluciones constructivasNuestra empresa posee trayectoria impecable en Paneles Agro, un Panel sándwich desarrollado especialmente para instalaciones agropecuarias en el que se coloca una lámina de poliéster en su cara interior, ésto alarga la vida del producto evitando la corrosión que produce en contacto con la chapa, debido al exceso de emisión de gases.

Dadas los diferentes tipos de color y acabados en los que Illusion Panel trabaja el panel Agro, incluso en imitación teja,  es posible adaptarnos a las necesidades tanto estéticas como estructurales de las diversas granjas o instalaciones agropecuarias.

Sea cual sea el animal de su explotación ganadera, los paneles sandwich Agro le proporcionarán la seguridad, durabilidad y aislamiento que necesita.

Además es la alternativa segura, rápida y económica a antiguas construcciones realizadas con amianto, la conocida “Uralita”, prohibido en España desde hace algunos años.

Un aliado rápido y eficiente en la gestión de su obra

Tras muchos años trabajando con estudios de arquitectura y constructoras de diversa naturaleza, ofrecemos una atención comercial y técnica respalda por un inmejorable servicio con precios muy competitivos.

Contamos con la tranquilidad de que todos nuestros paneles ofrecen las mejores características técnicas respondiendo a las normativas más exigentes, muchas de ellas de obligado cumplimiento en licitaciones y obra pública, pero sin renunciar a poder enfocar los proyectos con absoluta libertad creativa.

Confíe en Illusion Panel como su aliado y proveedor de panel sandwich con asesoramiento técnico y una atención comercial ágil y competente.

Contacta con nosotros